martes, 18 de septiembre de 2012

Nunca eh pretendido...

No se como hablarle al sonido cuando sale corriendo
como se la habla a el descuido, no saben quien tienen la respuesta
si conoces el camino debes conocer a el guía
pero aveces no es así las oraciones no tienen sentido
no si el camino esta lleno de arboles plateados
en su corteza la serpiente se burla de tu mirada
que se postra en el infinito, las estrellas bailan con las brujas
te pido a ti que estas ahí pensando en el mundo que no te estima
que despiertes y que le pierdas el miedo a la prisión
acoge el siervo, la verdades que nos muestran el oscilante movimiento
no son la razón por la cual vives arrodillado... eres tú
esclavo, esclavo de tus prejuicios, una vez prendiste el fuego 
desde el día siguiente diste paso a el capitalismo y viviste de utopías
desconociste tu naturaleza, el tiempo lo perdiste , le pusiste moral a el día
y te revuelcas en el libertinaje de la noche, donde el antifaz cae para mostrarte tal como eres
no me interesa la mañana donde consigo el alimento pero le dedicare mi vida
a la salvaje orgía de los pensamientos estancados en mis manos
aquellos que son los que le muestran la verdadera razón de mi existir a mis moléculas
donde la piel es tan dorada como el oro que tanto anhelas 
no hay mundos o submundos donde la melancolía sea tan inspiradoras
nunca me podre vender... la verdad no me interesa que tan inocente eres
al final el mundo te corromperá y lo sabes si no es con el libro sera con el accionar 
no quiero ser quien te diga que no te pueden escuchar cuando aún no haz mencionado una sola palabra
no te pido que creas, ni que huyas mucho menos que te quedes quieto
solo te pido que no me escuches, pues no te eh venido a predicar
ni tampoco aquel que nació sin nombre, no soy la lluvia menos la brisa
soy uno mas entre los millones, festejo los 365 días que me permiten ver amanecer 
y ocultar al sol, no me interesa el reconocimiento de nada de lo por cual soy un ente 
divagando me encuentro y la razón de mi divagar es tan valida como tu camino justificado
no puedo encontrar el punto exacto y concreto para poder finalizar esto así que mejor
amigo me despediré como todo un caballero pidiendo que respires hondo y que no olvides
analizar el verdadero análisis subyacente de la vertientes inconclusas de estas lineas que fueron pensadas
en el desatino de un escribir sin sentido... hijos del mundo padres de nadie.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario