sábado, 15 de septiembre de 2012

Junto a tu foto...

Toda la noche , todo el día eh añorado
cosas que no puedo tener
pero me eh dado cuenta que siempre
haz sido lo que quiero y lo único que necesito 
nada mas que decir , toda la noche, cada noche 
te quiero aquí, eres la pregunta a las respuestas de mi vida
quiero tomarte del brazo y salir corriendo
correr por dunas, perdernos en las miradas de amantes celosos
al ver nuestras hazañas, las proezas de dos criaturas
que por la noche se inmolan en las fantasías que soñaban cada noche
cuando despertaban; tu solo sabes tu maldad tu sola te festejas
es divertido el momento, es único el proceso.

 Aun recuerdo cuando le lloraba a el pensamiento
hoy todo es como debiese ser
no le pongo peros a los desaciertos 
y no los olvido pero como buen caballero los guardo
en la gaveta, junto a la foto de la sonrisa sincera.

Hoy juntamos los caminos que alguna vez alguien separo
no reconozco el camino, pero aun así parece apacible y me gustaría caminar
por estas praderas, la tranquilidad que me genera es
como la cuna donde desarrolle mis mas grandes conocimientos. 

La noche de la ciudad la iluminas... eres como esas luces
que bailan en la noche, que le recuerdan la sensualidad a la preciosa
olvidadiza que quiere vivir de prisa, lo que es grato con calma
así podremos esperar subir, y ahí donde llegue si no me acompañas
te esperare con los brazos abiertos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario