martes, 28 de agosto de 2012

No me comprendo...













Me gusta cuando se descubre tu paisaje
Lo disfruto como tú más fiel espectador
Me pierdo en mis pensamientos
La lujuria se apodera de mi razón
 y alborota los pensamientos
 y mi sangre se va por todo el mundo
Despierto a un sueño donde todo se parece a tu cuerpo
Hace que la serpiente cósmica se agazape
Esperando el despertar del mandril
Lo sucio del pensamiento da paso a las más satisfactorias sensaciones
Sabes que lo que digo, no es divagar
Haz vivido mis manos, te gusta, lo que susurran a tu piel
La respuesta siempre ha sido la misma te conviertes en supernova
Explotas a la mínima provocación insinuante
En la oscuridad de tu mirada se esconde el ombligo
Donde no hay un final en el profundo abismo
Regresiones húmedas se apoderan del espacio
Y nos inmolan en posiciones  que pierden forma
Que vuelven a los seres en uno mismo
Dan origen a todo lo desconocido que haz deseado sin conocer
Las sensaciones las has vivido en karmas pasados
En calles y paisajes anteriores, en momentos desperdigados en lienzos
La gama de colores solo logra opacar todo aquello en escalas de grises
Le digo hola al mundo me despido para ser solo tuyo
Mejor regreso al subterráneo la luz aquí no llega es el lugar perfecto
Donde lo  dicho, le da  forma a el tiempo y el espacio
El sol espera por mí pero puede esperar aun más
No quiero regresar aun;  en este momento
Danzo entre tu piel,  se que lo logras sentir
Donde sea que estés, sé que me sientes
De alguna manera logro sentirte también  sabes que es mutuo
Todo aquello que callo; lo respondes  con movientes  de tu Danzante anatomía
Solo di lo que quiero leer un sí o un no
Con eso me basta para saber que el universo se rinde ante la noche de un día completo
Eres todo lo que quería saber del mundo
Me marcho con el sol y regreso con la luna… para descubrir lo que una falta
Regreso con el alba destellante en fulgores erradicados de mi corazón
Que te añoran un presencial presente;  apago la última canción que suena
Para despedir a la lechuza; la luz se junto con ello el dolor
Para volver mañana a tu lado, te espero aquí sentado,  la mariposa
 La música dejo de sonar es el momento para inferir que debo descansar  abajo… 


No hay comentarios.: