jueves, 30 de agosto de 2012

Color.


















Estoy viviendo en un color...
el color de tu mirada
dentro de él, puedo sentir,
en ese color puedo ser
ese color es... tú
vas conmigo, todo el día
siempre serás el color de mi sonrisa
tú le das forma
eres mi destino...
dentro de él o fuera
siempre eres tú,
no me hace daño, la realidad es que no,
me da felicidad pura...
toda mi vida paso hablando en ese tono
donde quiero que volteo está
es todo... y no solo mi color
puede pasar de un simple y tierno rosa...
a un perfecto rojo, en toda su gama de matices
soy feliz... tú eres ese color,
cambiante y constante, de mi futuro y presente...
puedes ser un arco iris en 20 segundos
vas siempre junto a mí, en mi
dentro de ti, puedo salir
salir de ti, para volver a entrar... toda mi vida...
eres el aleteo de color, que irriga mi ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario